(+57) 315 626 9172 info@jaibana.com.co

En Colombia turismo es lo que hay por vivir, no por nada ha sido el incremento en este sector en los últimos años. ¿Por dónde empezar con tantas experiencias y lugares por vivir? Eso te lo contamos enseguida, con la selección de los 5 paquetes turísticos que te ofrece Jaibaná para conocer el país. ¡Conócelos antes de iniciar tu aventura!

Top 5 paquetes para vivir en Colombia turismo de primera

Recorrer Colombia en todos sus puntos cardinales es una experiencia que muestra lo versátil, rico y entretenido que puede ser nuestro turismo Colombia. Para demostrártelo nos hemos puesto en la difícil tarea de elegir solo 5 de nuestros paquetes, con los que puedes vivir desde el plan de playa, brisa y mar, hasta el ecoturismo y turismo cultural. ¡Mira!

San Andrés de contrastes

En el paquete San Andrés de contrastes tienes la oportunidad de vivir unas vacaciones adornadas con el mar de siete colores que rodea la isla. El plan puede incluir todo lo que necesitas para pasarla de lujo en el Caribe colombiano.

Se incluye traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento en habitación estándar en acomodación sencilla o doble. Dentro del hotel tendrás el todo incluido con desayunos y almuerzos tipo buffet, y cenas a la carta. Los snacks, bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas son ilimitados.

Además de la excelente comida y variedad de esta, en donde predominan los frutos del mar, tendrás la diversión asegurada con shows en vivo todas las noches, recreacionistas y deportes náuticos.

En lugares de ensueño disfrutarás del más hermoso y colorido mar, de piscinas naturales de las aguas cristalinas y cálidas del Caribe. Los amaneceres y anocheceres más lindos de la Isla los podrás ver en primera fila con este plan.

Este paquete está adaptado para que grandes y chicos lo graben en su memoria como uno de los mejores viajes a Colombia. Reserva en nuestro sitio web o contáctanos.

Cartagena Hotel Allure Chocolat

“La heróica”, uno de los destinos predilectos para planes especiales como luna de miel, vacaciones en familia, y hasta eventos empresariales, abre sus puertas a tu petición. Uno de los planes está en el Hotel Allure Chocolat el cual se ubica frente al mar, a pocas cuadras del centro de convenciones y en pleno corazón de la ciudad amurallada. El contraste de lujo del hotel con las ruinas y arquitectura colonial de Cartagena son un paseo por el tiempo que combina los placeres cosmopolita con la historia y cultura de la ciudad.

El plan se ajusta al número de noches, tipo de acomodación, de habitación y número de personas. Podrás disfrutar de alojamiento en habitaciones exclusivas con muebles y ambiente moderno, y cocina fina para los más exigentes.

En nuestro plan puedes contar también con el desayuno tipo continental, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y tarjeta de asistencia médica. Revisa los precios y haz la compra de tu paquete en nuestro sitio web, o ponte en contacto por correo electrónico, celular o en nuestras oficinas. ¡Personalizamos tu plan!

Nuquí, pacífico colombiano

Nuquí es uno de los destinos que representa el turismo naranja y sostenible en Colombia. Considerado como la sala cuna de las ballenas jorobadas, está listo para recibirte en el mejor de los hoteles ecolodge del país, según lo afirma la guía turística mundial Lonely Planet,  y el favorito de Suramérica, según lo proclama National Geographic Traveler.

Sin duda, este es uno de los paquetes turísticos de Colombia que sobresalen por la diversidad de actividades que ofrece, y el contacto íntimo con las maravillas naturales del país. Entre lo que puedes hacer está:

  • Práctica y aprendizaje de deportes náuticos como el Surf, Kayac y careteo.
  • Caminata por la Cascada del amor.
  • Paseo en lancha.
  • Avistamiento de ballenas.

Nuestro plan incluye traslados hotel – aeropuerto, alimentación completa en el restaurante del hotel, considerado como uno de los 11 mejores lugares para comer en el país, alojamiento en habitaciones de acomodación a tu gusto,  un recordatorio, impuestos y seguro. Además, sumamos a tu itinerario las caminatas a la Cascada del amor y al caserío nativo, con el servicio de guía incluido.

Si quieres un destino de belleza exótica, posicionado por la experiencia de quienes ya lo conocen,  solo tienes que reservar en nuestro sitio web o pedir la asesoría en nuestros medios de contacto.

Boyacá de altura

Hacia el centro del país está Boyacá como otro de los destinos sobresalientes del turismo Colombia. Este es uno de los paquetes turísticos que debes elegir si quieres conocer el Nevado del Cocuy, uno de los puntos altos de la geografía colombiana, en el que aún se pueden presenciar climas de páramo y nieves perpetuas.

Para los más extremos incluimos alojamiento en el hotel, transporte local hacia los puntos de inicio de los senderos y posadas, alimentación completa, caminatas de aclimatación al Cacique de la Montaña y al Pico cóncavo, seguro y guía.

Si te gusta la aventura y los planes que ponen a prueba tu empatía con la naturaleza este es uno de los mejores viajes a Colombia que puedes agendar desde ya. Reserva aquí o ponte en contacto.

El eje cafetero al extremo

Ahora, el eje cafetero está dentro de los viajes a Colombia imperdibles. Si vienes a Colombia o estás en el país tienes que vivir este destino. Con Jaibaná este lugar lo vivirás al extremo con los diferentes tours que tenemos para ti.

En estos paquetes turísticos se incluye el traslado finca – aeropuerto, transporte a los atractivos turísticos incluidos, desayunos y cenas, y actividades como:

  • Parapente en Buena Vista.
  • Ciclomontañismo con bicicleta incluida.
  • Cabalgata por Salento, uno de los pueblos más lindos de Colombia.
  • Guía especializado.

Ya sabes dónde vivir la experiencia del turismo Colombia, deja que terminemos de ayudarte a hacer tu recorrido por el país como deseas. ¡Sabemos que ahora lo complicado puede ser decidir por cuál de todos estos 5 atractivos empezar!.

Abrir chat