(+57) 315 626 9172 info@jaibana.com.co

Políticas Generales

Políticas:

Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad y éstas pueden cambiar sin previo aviso, razón por la cual sólo se garantizan con la emisión del tiquete o plan. Los impuestos, tasas y contribuciones de estos servicios también pueden variar por disposición gubernamental.

Cambios y Turismo Jaibaná es un intermediario entre la compañía aérea y el cliente, las tarifas y planes que ofrece están sujetas a las condiciones y restricciones de cada aerolínea, por ejemplo tarifas SUPER PROMO y tarifas en aerolíneas de bajo costo NO SON REEMBOLSABLES, los cambios permitidos generan  penalidades y diferencias de tarifa para realizar cualquier modificación

De acuerdo con la Resolución 1375 de 2015 emitida por la Aeronáutica Civil, es posible para el cliente solicitar el retracto o desistimiento, este aplica condiciones y las retenciones, establecidas en la mencionada Resolución.

 

Derecho al retracto el pasajero podrá retractarse de la compra del tiquete aéreo a través de medios no presenciales siempre cuando haga la solicitud dentro de las 48 horas siguientes a la compra, la fecha de viaje no debe estar dentro de los 8 días siguientes a la compra para vuelos nacionales y 15 días en el caso de vuelos internacionales.

 

Desistimiento: El cliente podrá desistir del tiquete aéreo siempre y cuando solicite este derecho hasta 24 horas antes del primer vuelo de su itinerario

Abrir chat